Jeff Lorber sigue en el #1, con Fourplay en el #2 en la lista de Smooth Jazz

Empieza a resultar un tanto sorprendente el #1 de Jeff Lorber Fusion con su tema Get up, #1 durante ya 8 semanas consecutivas, ni lo más viejos del lugar recuerdan nada parecido dentro de la lista de Smooth Jazz de Billboard. Pero además es que en el #2 después de 6 semanas no consecutivas en esa posición está Fourplay y Silverado sin conseguir llegar a la cima y Pieces Of A Dream mantiene también el #3 con All in. Dentro del top 10, Lindsey Webster sube hasta el #7 con Fool me once.

Vuelve a entrar en el top 10, en el #9 Forever and a day de Euge Groove feat. Althea Rene, llegó a estar en el #8. Jonathan Butler está en el #11 con Show me the way y podría ser top 10 la semana que viene. 3rd Force sube directamente ya hasta el #16 con Big shot, está en su segunda semana. U-Nam está en el #17 con Risin’ to the top. Debuta esta semana en el #18 The JT Project con Overdrive. En el #19 está Lin Roundtree con Wish it was.

Jonathan Fritzen sube al #23 con Fingers of fire, mientras que en su segunda semana también Mark Etheredge feat. Paul Brown está en el #24 con Connected. Dos entradas más, por un lado Ethan Farmer en el #27 con Beautiful y en el #30 Threestyle feat. Magdalena Chovancova. Habrá una novena semana en lo más alto para Jeff Lorber, lo veremos.

Vinilo Negro