Lady Gaga: ‘Toda mi carrera es un tributo a David Bowie’

Lady Gaga sigue su enamoramiento particular con David Bowie, la cantante, que hizo el tributo junto a Nile Rodgers, en la última edición de los premios Grammy, sigue confesando su admiración por Bowie.

Siento que toda mi carrera es un tributo a David Bowie. El momento en el que ví la portada de Aladdin San por primera vez tenía 19 años, y cambió mi perspectiva de todo para siempre. Fue una imagen que cambió mi vida, recuerdo que cogí el disco de vinilo y lo puse en mi plato, que estaba sobre mi estufa en la cocina, porque vivía en un apartamento realmente pequeño, y tenía mi tocadiscos sobre la estufa. Fue el comienzo de mi nacimiento artístico. Empecé a vestir más expresivamente. Tú conoces o ves a un músico que tiene algo que es de otro planeta, de otro tiempo y que te cambia para siempre.

He estado viendo sus vídeos todo el día y escuchando Blackstar, su último disco, que es un pieza increíble de música. Es una de las grandes cosas que ha hecho alguien. Hacer una obra maestra que es su propio testamento. ¿Te lo puedes imaginar? Ir al estudio cada día y poner tu corazón en ese lugar, donde tú estás diciendo adiós a la vida. Quiero decir, su arte te hace más fuerte.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply