Gods of Egypt no puede con Deadpool en el Box Office americano

No hay quien pueda con Deadpool, la película de Marvel ha mantenido por tercera semana consecutiva el #1 en el Box Office americano, la película ha recaudado otros espléndidos 31.5 millones de dólares y totaliza ya 285.6 millones, algo inédito y que francamente no se esperaba. Lo que más está sorprendiendo es que semana a semana baja por debajo de las previsiones. A nivel global ya está por encima de los 600 millones.

En el #2 ha entrado Gods of Egypt, que ha hecho 14 millones. La película de acción de Gerald Butler y Geoffrey Rush, se esperaba con una recaudación mayor, sobre todo teniendo en cuenta que su presupuesto es de 140 millones, por los escasos 55 de Deadpool. Kung Fu Panda 3 está en el #3 con 9 millones, mientras que Risen baja al #4 con 7 millones. En el #5 otra de las entradas, Eddie The Eagle, la película de Christopher Walken y Hugh Jackman con 6.3 millones.

Triple 9 el drama criminal de Casey Affleck está en el #6 con 6.1 millones.  How to be single está en el #7 con 5.1 millones, The witch está en el #8 con 5 millones, Race está en el #9 con 4.2 millones y The revenant acaba en el #10, pero evidentemente subirá otra vez, ha hecho 3.8. Por cierto por primera vez en las últimas 11 semanas, Star Wars acaba fuera del top 10, en el #11 con 3 millones y 926 en total.

Vinilo Negro