Selena Gomez aprende a centrarse en lo positivo

La cantante Selena Gomez, está cansada de la gente que utiliza internet para desahogarse e intimidar a los demás. En una entrevista concedida a la revista alemana Bravo, la cantante comenta Por fin he comprendido que internet no es el mundo real, siento pena por la gente que vuelca su ira online, en las redes. ¿Cómo es posible ser tan negativo?, los que no les guste, no tienen porqué escuchar mi música o ver mis fotos. En lugar de intimidar a otros, deberían buscar alguien que les parezca guay, y ser felices!!

En lugar de dejar que estos comentarios, la hundan, La cantante de 23 años, se centra en las opiniones de las personas que realmente importan. Ella cuenta a Taylor Swift entre sus amigas más cercanas y siempre ayuda a sus seres queridos cuando necesitan consejo.

Realmente confío en mis dos compañeros de casa, por ejemplo. Finalmente me fui de casa el año pasado y ahora vivo con dos amigos. Ninguno de ellos es está relacionado con el mundo de la música o la industrua musical, pero siempre son ellos los primeros en escuchar mis canciones, y aprecio su honestidad y por eso sé que sus opiniones vienen del corazón. Eso es todo lo contrario a la manera en que veo los comentarios que hacen, solía venirme abajo, pero estos días, saludo a mis enemigos con una sonrisa!

La cantante no podría estar mejor, sabiendo que su último trabajo, Revival, es #1 en la lista americana de álbumes. Teniendo además otros dos temas en el top 20 de singles, Good for you, que llegó a ser #5, y Same old love, que actualmente está en el #18.

Vinilo Negro