Selena Gomez debutará en lo más alto de la lista Billboard, con Revival

tracklist Selena Gomez revival

Sí, es oficial, Selena Gomez va camino de conseguir su segundo #1 en la lista de Billboard. La publicidad masiva del disco, la portada en la que ella aparece desnuda, la portada en la propia revista americana, pero sobre todo la música, han ayudado a que la cantante de 23 años, con Revival, esté cerca del #1. La artista podría debutar en torno a las 110.000 unidades equivalentes, según las primeras predicciones, que no se suelen equivocar demasiado.

Selena Gomez consiguió su primer #1, con Stars dance, su primer disco en solitario, tras abandonar The scene. Con quien había conseguido colocar tres discos en el top 10. A la texana pues, parece que le sale todo a pedir de boca, ya que en el Reino Unido, hemos sabido hace unas horas, que podría conseguir su mejor posición, entrando al #7, pero eso se sabrá el viernes, y en USA, lo sabremos el domingo.

The Game debutará al #2 con total seguridad con The documentary 2, con unas 90.000 copias equivalentes, que por cierto volverá a publicar disco la semana que viene, el 16 de octubre lo hará con The documentary 2.5

Vinilo Negro