Calvin Harris tomará medidas, contra los que difamen

  •  
  •  
  •  

Según informan Radar Online y OK Magazine, Taylor Swift y Calvin Harris, habrían roto, debido a que el DJ habría ido en el mes de septiembre a una sala de masajes, mintiendo a la artista. Ahora Calvin Harris, amenaza con tomar acciones legales y medidas, en Twitter, contra quienes difamen a la pareja, no será un «final feliz» para todos a los que demandará por difamación, por todas estas historias de mierda

Selena Gomez, en una reciente entrevista, ha declarado que se habría enterado si hubieran roto, ya que es Taylor Swift, es una de sus mejores amigas desde hace 8 años, y piensa que esto es una tontería. Y que se habría enterado de todo, si hubiera pasado.

Lo cierto, es que desde hace ya unas cuantas semanas, venimos oyendo el rumor insistente de que la artista y el DJ, habrían roto, sea como fuera, está claro que, Taylor Swift, tiene todo para ser hoy por hoy, la estrella más mediática del pop-rock mundial. De momento, ella no he hecho ningún comentario, ya que además es bastante, reacia a dar explicaciones sobre su vida privada.

La pareja está saliendo, desde principios de año. Taylor Swift, antes había sido relacionada, con el cantante de One Direction, Harry Styles.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*