Sinatra 100, comienzan las celebraciones

El 12 de diciembre, se cumplen 100 años del nacimiento de una de las grandes leyenda de la música, Francis Albert Sinatra, vamos Frank Sinatra. Con motivo de esta celebración, en Los Ángeles, se celebró el pasado 9 de octubre, un concierto homenaje al artista.

En concreto y en The Park at the Grove, fue donde tuvo lugar la celebración, que fue además abierta al público. Entre los artistas que estuvieron, el ya legendario George Benson, que cantó los clásicos del cantante, y que colaboró con Sinatra en más de una ocasión, también la vocalista Jane Monheit, Renee Olstead y Dave Damiani, además de la orquesta  No Vacancy, junto con el ganador del America Got Talent, Landau Eugene Murphy Jr.

También se homenajeó a Johnny Mandel, ganador del Grammy y del Oscar, que trabajó con Sinatra. El concierto fue detrás, de la presentación de un libro de Sinatra, dentro de los actos Sinatra 100, en en la tienda de Barnes & Noble. Allí el autor del libro, Charles Pignone, junto a Tina Sinatra, la hija de Sinatra, participaron en un coloquio, con los asistentes.

Esto solo ha hecho comenazar, todo se enmarca dentro de lo que nos espera, de cara al 12 de diciembre, donde los homenjaes se van a suceder, los eventos Sinatra 100, que es como se llaman, incluyen desde una nueva recopilación del artista, Ultimate Sinatra, hasta la película Sinatra: An American Icon, que se estrenará en Los Ángeles, en el Grammy Museum, el 21 de ocubre.

Vinilo Negro