Selena Gomez protagonizará el best seller 13 Reasons Why

La cantante Selena Gomez volverá a la pequeña pantalla, será a través de una historia, que ella misma ha cogido, con Netflix. La cantante será la productora ejecutiva del proyecto que se llama 13 reasons why. Escrito por Jay Asher. El libro es un best seller, que narra el suicidio de una estudiante Hanna Baker y las 13 cintas que manda sobre 13 personas explicándoles, cómo tuvieron que ver con su suicidio.

La caja con las cintas, la deja en la puerta de un estudiante y donde hay instrucciones para que se pasen como una cadena de cartas. La serie está creada y escrita para la TV por Brian Yorkey, ganador del Pulitzer y constará de 13 episodios. Para Netflix se trata de una apuesta más, como las que lleva haciendo desde hacer tiempo, con series como House of Cards, Bloodline, Marco Polo, Sense8, Between, Narcos, Club de Cuervos y las series de Marvel con Daredevil y Jessica Jones.

Selena Gomez comenzó en el Club Disney y desde entonces ha actuado en películas y series como The Wizards of Waverly Place, Spring Breakers, Hotel Translyvania y su secuela y Neighbors 2 por estrenar.

Netflix no ha confirmado cuando estrenará la serie.