Adele debutará en el #1 americano con récord de ventas

adele

Adele debutará al #1 en la lista americana de singles, algo que todo el mundo tenía claro, será su cuarto #1 después de los 3 que consiguió con 21. Hello, el single que entrará al #1, lo va a hacer con récord de ventas, se habla de entorno a 900.000 descargas en la primera semana, lo que dejaría el récord de Flo Rida de 636.000 copias en 2009, bastante atrás.

Lo que va a vender Adele, tiene más mérito, si tenemos en cuenta, que en los últimos años, el streaming, ha erosionado de manera notable las ventas, por lo que vender lo que puede vender Adele, es francamente impresionante. El 20 de noviembre se publicará 25, que podría vender también en la primera semana más de 1 millón de copias.

En el #2 de la lista americana entrará Justin Bieber, Billboard cita que Bieber entrará en el top 10, pero nosotros pensamos que será casi con seguridad #2, ya que se espera que Sorry esté en torno a las 350.000 descargas, además del streaming y el airplay. Cuando What do you mean? debutó en el #1 de la lista, vendió en la primera semana 337.000 copias. El 2 de noviembre lo sabremos con seguridad.

Vinilo Negro