Taylor Swift, artista más nominada a los AMAs con 6

  •  
  •  
  •  

Taylor Swift, como todas las quinielas decían, será la artista con más nominaciones, para una nueva edición de los AMAs, los American Music Awards, que se celebraran en Los Ángeles, el 22 de noviembre en el Microsoft Theater.

Swift está nominada en seis categorías, incluyendo la de artista del año. The Weeknd y Ed Sheeran tienen cada uno 5 nominaciones. Sam Smith, Nicki Minaj y Meghan Trainor tienen 4.

Como también ya habíamos contado, las nominaciones fueron reveladas en parte por Joe Jonas y Charlie Puth, durante el programa matutino, Good Morning America, después de anunciarlo en Snapchat. La ceremonia de la ABC, será llevada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, siendo esta, la primera vez que la artista presenta los premios.

Taylor Swift tiene hasta le momento 16 premios de los AMAs. De hecho si ganara todos, superaría a Whitney Houston, como la artista con más premios. Hay que recordar, que los premios los vota la gente, lo contrario que los Grammy, de hecho nacieron para contrarrestar a los Grammy, hace ya más de 40 años. Y siempre han tenido precismanete ese atractivo, ser premios votados por el público.

Otra particularidad de los premios, es que las categorías no se centran en los cinco, o seis nominados por premio, si hay algún empate, aquí son 10 los nominados en la categoría artista del año y en el resto por ejemplo 3. En general las categorías tienen bastante más sentido que en los Grammy. El único español nominado es Enrique Iglesias, en la categoría de mejor artista latino.

En el siguiente post podéis ver todas y cada una de las cateogrías con todos los nominados. Desde hoy ya se puede votar.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*