Taylor Swift es la reina de Instagram

Se han cumplido los 5 años, del nacimiento de Instagram y la red social ha hecho pública, quienes son las personas que más seguidores tienen, y adivinen, las cinco primeras son mujeres, cuatro de ellas, cantantes.

1. Taylor Swift: La cantante de Reading, es hoy por hoy la estrella más importante pop a nivel mundial, con 25 años ha vendido ya más de 50 millones de discos,  y tiene 49,6 millones de seguidores y subiendo ya que no deja de mejorar semana a semana.

2. La número dos, es la que hace poco era la #1, Kim Kardashian, de 34 años y del clan Kardashian, está en retroceso, como si la sobre exposición que tiene en los medios la estuviera pasando factura, aún así todavía mantiene 48,1 millones de seguidores. No es cantante, pero está casada con el rapero Kanye West.

3. Una de las mujeres más poderosas del Show business, Beyoncé, de 34 años y casada con Jay Z. Luchaba con Kim Kardashian por el trono, hasta que a las dos, las superó, Taylor Swift. Tiene 47,3 millones de fans.

4. La cuarta es Selena Gomez. La cantante texana de 23 años, ya lleva unos cuantos años en esto, primero con su grupo The Scene y ahora en solitario, lanza disco ahora y tiene 45,9 millones de seguidores. Su anterior novio, el cantante Justin Bieber, es curiosamente el #1 dentro de los hombres con más de 40 millones de seguidores.

5. Una relativa sorpresa, el quinto puesto es Ariana Grande. La actriz, cantante, de solo 22 años, se ha labrado ya una rápida carrera y tiene 44,7 millones.

Instagram tiene hoy en día más de 400 millones de usuarios, el 75% de fuera de los Estados Unidos.

Vinilo Negro