Taylor Swift gana 1 millón de dólares al día

Taylor Swift gana un millón de dólares al día, tal cual, y la artista dice sentirse afortunada, nosotros también los estaríamos. La cantante de 25 años, dice me considero afortunada y que a la gente le gusten mis canciones, pero mi buena suerte podría cambiar en cualquier momento.

En unas declaraciones a la revista Vogue de Australia, la cantante dice, Las cosas ahora están bien, pero no soy estúpida, loca o ignorante, para pensar que controlo al público. El único control que tengo es hacer buena música.

Soy afortunada de que a la gente le guste, pero no hay manera de que sea permanente. Creo que tengo que ser cuidadosa con lo que te mantienes lista y eso es lo que te mantiene en el juego. Si la gente está cansada de mí, no tengo problema en tomarme un tiempo. Entonces siento que tengo que darle a la gente un respiro.

Sobre las críticas, la cantante lo tiene claro, el público puede cambiar lo que piensa sobre mí, mañana mismo, si ellos pensaran que yo soy molesta, utilizarían ese ángulo, y alguien lo aprovecharía.

El último disco de la cantante, 1989, sigue en los primeros puestos de las listas británicas y americanas, a pesar de llevar justo 1 año, desde su publicación. 5 singles se han extraído ya del mismo y en Estados Unidos, todos han sido top 10. El último single, Wildest dreams, sigue subiendo en las listas en UK y USA, donde esta semana ha alcanzado su mejor posición.

Vinilo Negro