One Direction: «Queremos que este disco sea el mejor que hemos hecho»

Hace unos días Justin Bieber, le quitaba hierro, al hecho de que One Direction y él, publicaran disco el mismo día, el 13 de noviembre. Made in The AM y Purpose, renuevan viejas guerras del pasado, cuando artistas como Oasis y Blur, luchaban por el #1.

En una entrevista Harry Styles, y Niall Horan, comentan que no es importante el hecho de que ambos publiquen disco el mismo día. De hecho, One Direction ya tiene experiencia en publicar disco a la vez que otro grande. Esto ya nos había ocurrido antes, nuestros dos primeros discos se publicaron el mismo día que los de Rihanna. Ahora la prensa se centra más, porque somos nosotros y Justin Bieber, sabes que vas a ir contra alguien en las listas, siempre ocurre cuando publicas un disco el mismo día.

No creo que nadie a propósito publique un disco, pensando en alguien en concreto. Si lo haces así, no lo estás haciendo por las razones correctas. Creo que hemos hecho un disco y estamos muy contentos con él. Estamos muy orgullosos, ahora a sacarlo y que ocurra lo que tiene que ocurrir, no es ganar o perder.Esperamos que a nuestros fans les guste y si lo hace será fenomenal, pero no todo esto, es lo que queremos.

Sobre la salida de Zayn Mailk, comentan creo que evidentemente es diferente, el sonido, porque somos uno menos, pero al mismo tiempo no ha cambiado. En términos de grabar el álbum, no ha cambiado mucho. El objetivo de estos cinco últimos años, ha sido siempre hacer el mejor disco posible. Y creo que es no ha cambiado. Lógicamente el álbum suena un poco diferente, porque echas de menos una voz.. , pero hemos crecido y ahora somos más fuertes. y queremos que este disco sea el mejor disco que hemos hecho.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply