Tim Cook dice que Apple Music tiene 15 millones de usuarios

Tim Cook, CEO de Apple, ha dado los primeros datos del servicio de Apple Music que se lanzó el 30 de junio pasado. Los datos son importantes, dado lo poco que ha pasado, es decir apenas 3 meses. En la conferencia de tecnología, que organiza The Wall Street Journal, Cook ha dicho, que está realmente contento, porque tiene en el servicio 15 millones de usuarios, de los cuales, 8,5 son freemium y 6,5 millones, están pagando el servicio.

Spotify seguiría arrojando mejores cifras ya que tiene 20 millones de usuarios de pago y 75 millones en total. Apple lanzó el servicio el 30 de junio, ofreciendo un periodo de prueba de 3 meses, y después del periodo de prueba, te quedabas en el servicio por 9,99 dólares al mes o 14,99 si es familiar.

Tim Cook está muy satisfecho de la respuesta de la gente, sobre todo porque hay personas que han descubierto un montón de música que no sabían que existiera y que no habían escuchado antes. La plataforma permite escuchar todas las canciones que quieras y crear listas de reproducción.

Además está la radio de Apple, que es Beats1, que está las 24 horas poniendo música sin parar, muchas veces de artistas completamente desconocidos.

También ha comentado que va a relanzar Apple TV a partir del 26 de octubre. Cook dice que hay más de 700 canale,s pero que la gente realmente no encuenta lo que quiee ver. Proyectos pues ambiciosos para la empresa de la manzana.

Vinilo Negro