Vuelve Rod Stewart, con Another Country

Rod Stewart presenta nuevo disco, Another country. El trabajo, viene después de la gran aceptación que tuvo con Time en 2013, #1 en UK y #7 en USA. Después de años de publicar trabajos de versiones, o discos navideños, que aunque económicamente, le vinieron muy bien porque funcionaron, faltaban los temas nuevos. Time demostró que Rod, tenía todavía cosas que decir y ahora vuelve dos años después, con este disco también con composiciones nuevas.

El disco se publica el 23 de octubre y de nuevo vuelve él, a componer casi todos los temas. Como ha declaro he encontrado que la única manera de escribir canciones, es siendo todo lo personal y lo honesto que pueda. Cuando mi último trabajo, fue tan bien recibido, me dio la confianza, para seguir escribiendo, y hacerlo sobre diferentes cosas. Tenía la libertad de explorar otro tipo de territorios como el reggae, el ska o la música celta.

Desde ayer mismo el disco se puede empezar a pre pedir, en la edición estándar de 12 canciones, y en la versión deluxe de 15 temas. Evidentemente, en todas las plataformas digitales se puede hacer y si haces ya el pre pedido, instantáneamente recibes el primer single, Love is.

También aquellos que hagan la descarga de la versión deluxe, recibirán In A Broken Dream, la canción de 1968 de Python Lee Jackson, en donde estaban las voces de Rod, pero sin darle crédito en la canción. Esa canción fue luego importante, cuando cuatro años después se volvió a editar, siendo Rod ya una estrella.

Que por cierto, A$AP Rocky, en el tema Everyday producido por Mark Ronson, la ha incluido como sample. El disco lo co-produce Kevin Savigar, He pasado la mayor parte de mi vida, en un estudio de grabación, así que este disco lo he grabado en casa, que es donde escribí las canciones. Ha sido mucho más íntimo e inspirador.

Ahora vuelve uno de los grande, con 8 #1’s en álbumes en su carrera en el mercado británico (4 en el americano), la friolera de 33 top 10 (17 en el mercado americano), aspira de nuevo a lo más alto, 250 millones de discos vendidos después. Por cierto en la portada del disco, cualquier diría que tiene 70 años.

Este es el tracklisting del disco:

1. Love Is
2. Please
3. Walking In The Sunshine
4. Love and Be Loved
5. We Can Win
6. Another Country
7. Way Back Home
8. Can We Stay Home Tonight?
9. Batman Superman Spiderman
10. The drinking Song
11. Hold the Line
12. A Friend For Life

Deluxe Edition:

13. Every Rock ‘n’ Roll Song To Me
14. One Night With You.
15. In A Broken Dream

Vinilo Negro