Donald Trump sigue haciendo amigos, ahora Steven Tyler

Donald Trump sigue añadiendo amigos a su larga lista ya de «admiradores«. El último ha sido el líder de Aerosmith, Steven Tyler. Lo peor para Trump, es que el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, es fan del grupo, como lo demuestra un tweet que escribió después de ir a un concierto, de Aerosmith, en septiembre de 2014.

El sábado 10 de octubre, los representantes de Steven Tyler, enviaron un comunicado a Donald Trump, para que pare de utilizar su tema Dream on en los eventos de campaña. Es la segunda vez que Trump recibe la exigencia de retirar esta canción, según una carta obtenida por el Hollywood Reporter, el 21 de agosto, ya recibió el candidato esa petición, después de un evento en Alabama.

Pero Trump no hizo caso, y ha seguido utilizándola. Los abogados de Steven Tyler, han comunicado que no puede utilizar la canción, ni ninguna que tenga que ver con su cliente, para no dar la falsa impresión que la canción está conectada con la campaña de Trump. Steven Tyler se añade a una serie de artistas como Neil Young, REM, Tom Petty o Jackson Browne, que han pedido a líderes republicanos que no utilicen sus canciones.

Los abogados no tienen conocimiento de que haya ninguna licencia, para que él pueda poner la canción y piden que si la tiene se la envíen. Aún así, aunque el candidato tenga todo en orden, a nivel de licencia, cosa que sería raro, no podría utilizarla si no hay un consentimiento del artista. Parece ser que además que Tyler y Trump, tienen cierta relación, como lo demuestra, el que el artista haya estado en Miss Usa, certamen que promueve Trump y además viajaron juntos a Rusia.

Si en 24 horas, Trump no deja de utilizar la canción, Tyler tomará medidas.

Vinilo Negro