Wiz Khalifa citado a declarar por orinar en público

La policía de Pittsburgh ha dicho, que ha citado al rapero Wiz Khalifa por orinar en público. Los hechos se produjeron el sábado, a las 2.30 de la mañana, el 10 de octubre, detrás de un bar llamado The Flats en la zona sur de Pittsburgh.

Wiz Khalifa consiguió solo hace unos días que su tema See You Again, fuera el primer vídeo de Hip Hop, en alcanzar los 1.000 millones de visionados en YouTube, además de ser el vídeo que más rápido ha alcanzado esa cifra.

Khalifa, cuyo nombre real es Cameron Jibril Thomaz, está graduado por el Allderdice High School, de Pittsburgh, y sigue teniendo casa, a pesar de la fama, en el suburbio de Canonsburg. Estaba en la ciudad para actuar, durante el comienzo de la temporada de baloncesto, en el Midnight Madness.

Los representantes del rapero no han querido hacer ningún tipo de comentario. El artista de 28 años, fue #1 en la lista de álbumes de los Estados Unidos con su disco Blacc Hollywood y fue #1 en 2010 con Black and yellow y el ya mencionado See you again, de Furious 7 junto a Charlie Puth.

Vinilo Negro