Adele niega que haya dicho que no a trabajar con Beyoncé

Adele ha tirado por tierra los rumores que decían que no había querido trabajar con Beyoncé. Hace unos días nos hacíamos eco, que la cantante británica contaba que no había contemplado trabajar con Beyoncé y que incluso había rechazado una canción para hacerlo, lo mismo que la había sucedido con Sia.

Adele desmiente rotundamente esto, comentando que nunca faltará al respeto a la cantante texana. Adele ha dicho, que efectivamente ha rechazado duetos con otros artistas, pero que ella es una gran fan de Beyoncé y nunca perdería la oportunidad de hacer algo con ella.

Hay un rumor dando vueltas que dice que rechacé una colaboración con Beyoncé, nunca sería tan irrespetuosa para hacerlo, nunca le faltaría al respeto de esa manera. La entrevista la ha dado al DJ Zane Lowe dentro del programa de Beats 1.

Adele también habla de otras artistas, Me encanta Lana del Rey. la quiero mucho mucho, nunca la he conocido pero creo que ella agita mi alma, me encanta también Alabama Shales y su cantante Brittany, me recuerda a la primera vez que escuché a Etta James.

También alaba a Drake, Chvurches y The Maccabees. Adele publciará su tercer trabajo, 25, el próximo 20 de noviembre.

Vinilo Negro