Britney Spears invitará a algunos fans a verla en Las Vegas

Britney Spears, recompensará a varios de sus fans con unas notas escritas de su puño y letra, en una invitación personal para ver su show en Las Vegas. Como tantos artistas, Britney tiene ya su residencia en Las Vegas, debido a su show, que comenzó en diciembre de 2013.

El Britney: Piece of Me show at Planet Hollywood Resort and Casino, estará en activo, en principio hasta 2017. Ella personalmente invitará a parte de sus fans, a ver el concierto de manera gratuita.

Alguna de las fans incluso han comentado el hecho de haber recibido ya la invitación, de puño y letra de la cantante para el concierto. Y han usado Instagram para comentarlo. La cantante inlcuso en la misiva, deja elegir al fan, qué concierto de los que dará en 2016, le viene bien ir, todo un detalle.

Como por ejemplo a este fan, Cody, quería mandarte esta pequeña carta y darte las gracias por tu apoyo todos estos años. Siempre me haces sonreír y también a las personas que hay cerca de ti. ¡Es un don! ¿Sabes lo que realmente me haría sonreír de verdad? ¡Verte en Las Vegas el año que viene! ¡Hazme saber en qué fecha y te guardaré dos entradas!

Otros fans, han comentado su experiencia en Twitter y en general han utilizado las redes sociales para hablar de las invitaciones que han recibido.

Britney Spears publicó su último trabajo el 29 de noviembre de 2013, el disco Britney Jean, es decir, prácticamente 2 años.

Vinilo Negro