One Direction prometen que volverán

One Direction han prometido que volverán, en un emocionante final de gira en Sheffield, el día de Halloween, el grupo se despidió de su audiencia con esa promesa. Aunque todavía tienen alguna que otra aparición, en alguna que otra entrega de premios, el grupo oficialmente cierrra capítulo, con este concierto, y más lo hará con la publicación el próximo 13 de noviembre, del que será de momento su quinto y último trabajo, Made in the AM.

Los cuatro, tras la marcha de Zayn Malik, en marzo pasado, han prometido en las redes ese regreso, Niall Horan comentó, aún recuerdo hace cinco años cuando todo empezó, nuestro primer concierto fue en un club nocturno en Escocia. Esta noche ha sido increíble, echarémos de menos hacer shows durante un tiempo, es la mejor part de lo que hacemos, porque es emocional. Gracias a todos por venir a vernos en los últimos años, es increíble ser capaces de tocar nuestra música en vivo para vosotors.

No dejéis que los periódicos o las webs os digan que no vamos a volver, lo haremos, solo son unas largas vacaciones.

La gira On the road again 2015, les ha llevado por 20 países y 80 conciertos. Ahora toca tomarse ese descanso y decidir si regresan, dependerá de si las carreras en solitario de sus componentes, van lo suficientemente, bien como para volver a reunirse.

Vinilo Negro