One Direction copa el resumen de Twitter en 2015

One Direction 2015

La salida de Zayn Malik de One Direction ha sido lo que más se ha seguido en Twitter, de hecho todo lo relacionado con One Direction ha sido de lo más seguido durante todo el 2015 en Twitter.

Twitter ha publicado lo que más se ha tuiteado durante este 2015 y el cuarteto británico ha copado prácticamente todo. Los mayores retweets del año los han copado ellos, lo más tuiteado, el mensaje de Harry Styles después de que Zayn Malik comunicara que dejaba el grupo. Sucedía en marzo de 2015 y Zayn Malik había dicho que se iba del grupo. Twitter le ha otorgado el Golden Tweet del año.

Malik así mismo terminó segundo cuando compartió su felicitación por el primer single del nuevo disco del grupo, Drag me down. El #3 vaya, que raro, también para One Direction con la celebración de los cinco años de Liam Payne. El Presidente Obama es el cuarto tweet del año, con su apoyo a la sentencia del Tribunal Supremo de la legalización del matrimonio gay, en el mes de junio. Y One Direction de nuevo en el #5 con Louis omlinson, que es seguido en el sexto puesto por el Rey de Arabia Saudí.

El séptimo puesto es para Kanye West y el octavo sería de nuevo para One Direction con Niall Horan, esta vez, impresionante, todos y cada uno de los componentes de One Direction en el top 8 de los retuits más importantes del año.

A nivel de seguidores, Katy Perry sigue siendo la que más tiene, con Justin Bieber en el #2, Taylor Swift en el #3, Barack Obama el presidente americano en el #4, Rihanna en el #5, y Lady Gaga en el #6.

Vinilo Negro