Harry Styles confiesa haber tenido relación con una fan

Harry Styles fan

One Direction no paran de producir noticias una detrás de otra, la última ha sido la declaración de Harry Styles, de haber tenido una relación con una fan. Todo esto viene también a colación de las declaraciones de Zayn Malik, sobre que ninguno de los componentes de la banda tiene ningún tipo de relación entre ellos.

Las declaraciones del grupo, fueron en el programa de Ellen DeGeneres, donde el grupo está promocionando, por todos los Estados Unidos la publicación de su nuevo trabajo, Made in the AM. Durante el programa los cuatro componentes jugaron al Yo nunca, una especia de juego de la verdad. Ellen fue preguntando, o más bien tirando con bala, por ejemplo preguntó si a alguno de los cuatro, alquien les había escrito una canción, en clara alusión a Style, de Taylor Swift, que la cantante se dice, ha escrito para Harry Styles, los cuatro contestaron que no.

Otra de las preguntas fue claramente también sobre Harry Styles, al preguntarle si habían salido con alguien que les doblara la edad, evidentemente Styles salió cuando tenía 17 años, con la presentadora británica Caroline Flack, que le llevaba 14 años. Liam Payne sí declaró haber tenido relación con alguien que le doblara la edad.

Harry Styles también fue el centro de otra de las preguntas, cuando se les preguntó si se habían liado con alguna fan, A lo que Styles, tímidamente, dijo que sí.

Justo también, acaban de salir ahora las declaraciones de Zayn Malik, sobre su salida de la banda y el hecho que ha reconocido en la revista Fader, de no haberse sentido nunca a gusto en el grupo, y que no se le ha valorado nunca las aportaciones que podría haber hecho.

En una parte de la entrevista, se le preguntó si era cierto que algún miembro de la banda tuviera una relación más cercana a otro, en relación clara a los rumores que hay, que algún miembro es más que amigo de otro. Malik niega rotundamente eso, es más, dice que es un problema, porque les afecta a la hora de comportarse normalmente en la vida pública y sobre el escenario, ya que el que se puedan en un momento abrazarse lo hacen de manera antinatural por lo que se pueda pensar. No es divertido dice, es bastante duro para ellos, no lo hacen de manera natural porque son conscientes de lo que puede pasar aunque no sea verdad.

Vinilo Negro