Bryan Ferry volverá de gira al Reino Unido en 2016

Ayer contábamos como Lionel Richie, regresará al Reino Unido, después el éxito de este 2015. Ahora nos llega la noticia de que otro grande, volverá también de gira en 2016. Bryan Ferry, el que fuera líder de Roxy Music, vuelve en abril del año que viene. Y hoy 27 de noviembre se ponen las entradas a la venta.

En 2015 obtuvo un enorme éxito con la gira de 20 días, que le llevó a promocionar su último disco Avonmore que alcanzó el #19 en UK y el #72 en USA. Dos de los conciertos serán en el renovado London Palladium, de la capital inglesa.

Los conciertos tendrán como siempre una mezcla de éxitos en solitario con clásicos de Roxy Music. Al hilo de esta noticia, también nos confirman que el veterano cantante reeditará ese Avonmore, en una edición especial el 4 de diciembre. Solo serán 1.500 copias, 100 de ellas firmadas por el propio cantante a todos los que hagan el pre pedido del disco en la web del cantante www.bryanferry.com. La reedición con portada nueva y libro de 48 páginas, contiene además imágenes de la ya mencionada gira.

Estos son los días confirmados todos ellos en el mes de abril:

16 Perth Concert Hall
18 Stirling Albert Hall
20 London Palladium
22 London Palladium

Vinilo Negro