Busted la boy band de los récords vuelve

El grupo británico Busted ha anunciado que vuelve, para 2016, después de separar hace ya más de 10 años, el trío regresa y con la formación original, además anuncian también gira para 2016.

Matt, James y Charlie, vuelven, la pregunta es si la banda podrá mantener la base extraordinaria que llegaron a tener en los años 00, en los que publicaron sus dos discos y cuando consiguieron la friolera de 8 top 3 consecutivos en las listas de éxitos británicas, 4 de esos singles, fueron #1.

Hace un año, James y yo empezamos a quedar y hacer cosas juntos, fue y totalmente diferente, de alguna manera fue como fue hace 10 años.Y la idea fue germinando en mi cabeza, cómo sería Busted ahora? ha comentado Charlie Simpson

Para mí hay un montón de trabajo sin terminar, siempre lo he pensado, siempre he pensado de corazón que volvería a haber Busted de nuevo. pero era cuestión de tiempo, cuando y cómo sería. Ha dicho Matt Willis.

El miércoles 11 de mayo de 2016, el grupo volverá a reunirse por primera vez en 12 años, y quizás se les vuelva a ver en Wembley, donde en 2004 y en una cima de popularidad realmente como no re recuerda a otra boy band, llenaron 12 veces el Wembley Arena.

Esto que hemos hecho es una locura, es excitante, una aventura, volver a ser Busted, y ahora estamos aquí con todas las energías, ha terminado diciendo James Bourne.

Busted publicaron dos discos mientras estuvieron juntos, Busted, que apareció en septiembre de 2002 y que vendió más de 1 millón de discos en el Reino Unido, alcanzando el #2 y A present for everyone que apareció en noviembre del año siguiente, que también alcanzó el #2 y volvió a vender más de 1 millón de discos.

Lo dicho, veremos si todavía conservan la fan base, 10 años para un grupo de este tipo son muchos años.

Esta es la gira que comienza, donde todo acabó, en el Wembley Arena

Todos los conciertos en el mes de mayo de 2016

11: Londres – Wembley SSE Arena
14: Glasgow – SSE Hydro
15: Newcastle – Metro Radio Arena
17: Sheffield – Sheffield Arena
18: Nottingham – Capital Arena
20: Birmingham – Genting Arena
21: Manchester – Manchester Arena
22: Liverpool – Echo Arena
24: Cardiff – Motorpoint Arena
25: Bournemouth – BIC
28: Londres O2
30: Belfast – SSE Arena
31: Dublin – 3 Arena

Las entradas disponibles desde el viernes 13 de noviembre

Vinilo Negro