Carly Simon publica memorias y doble recopilatorio

Carly Simon publica hoy sus memorias y no tienen desperdicio como ya nos había adelantado. Las memorias se llaman Boys in the trees. Una de las primera anotaciones en el libro es que en 1965 Carly entonces con 20 años, y su hermana Lucy de 22 conocieron al entonces estrella de las películas de James Bond, Sean Connery, durante un viaje en barco de Inglaterra a Nueva York y él les propuso un trío.

La cantante declinó el ofrecimiento pero la hermana según cuenta en las memorias, la noche siguiente no volvió al camarote hasta pasadas las 5 de la mañana. Según Carly, la traición de la hermana hizo que rompieran musicalmente.

Lógicamente y cómo había comentado aquí anteriormente, Simon habla de la relación con Warren Beatty, que ahora, 43 años después se ha desvelado como la persona a la que Simon dedicó You’re so vain, o como ella dice, una parte de la canción. Los otros dos deberían ser en buena lid, James Taylor y quien ponía la voz en la canción Mick Jagger.

También habla de la locura que fue grabar la canción You’re so vain en los estudios de Londres, propiedad de George Martin, con idas y venidas de Paul y Linda McCartney, Harry Nilsson, incluso Mick Jagger, que terminó contribuyendo en las voces. Y algo más como deja eentrever Carly Simon.

Lógicamente no podía faltar James Taylor, el legendario compositor y cantante, que es y ha sido el amor de su vida.

Hoy pues se publica una de las memorias o autobiografías más interesantes que se pueden adquirir, de alguien, que en el fondo es una leyenda en sí misma, Carly Simon.

Las memorias vienen acompañadas de un doble CD, Songs in the trees, en la que la cantante hace repaso a sus más de cinco décadas en la música desde las Simon Sisters, con su hermana Lucy, hasta su carrera en solitario, con ese pico que fue el #1 de You’re so vain. Amén de otros temas que alcanzaron el top 10 de las listas americanas. Dos temas inéditos, Showdown y el que hace con su hijo Ben Taylor, I can’t thank you enough

El tracklist del disco es:

CD 1
1 Boys In The Trees
2 Winkin’, Blinkin’
3 Orpheus
4 Older Sister
5 It Was So Easy
6 Embrace Me, You Child
7 Hello Big Man
8 Two Hot Girls (On a Hot Summer Night)
9 It Happens Everyday
10 His Friends Are More Than Fond Of Robin
11 I’m All It Takes To Make You Happy
12 That’s The Way I’ve Always Heard It Should Be
13 I’ve Got To Have You
14 Anticipation
15 Legend In Your Own Time
16 Three Days

CD 2
1 Julie Through The Glass
2 We Have No Secrets
3 You’re So Vain
4 Mind On My Man
5 Mockingbird
6 After The Storm
7 Haunting
8 In Times When My Head
9 You Belong To Me
10 We’re So Close
11 From The Heart
12 Come Upstairs
13 The Right Thing to Do
14 Showdown
15 I Can’t Thank You Enough

Vinilo Negro