Carly Simon en sus memorias revela que You’re So Vain es… Warren Beatty

Por fin, después de 43 años, Carly Simon ha confesado a quien pertenecía el título de su canción You’re so vain. Ríos de tinta ha ocupado, sobre a quién estaba dedicada la canción, pero al final la cantante lo ha dicho. Warren Beatty, el que fuera su ex novio, es el ganador. Desde que Simon publicó la canción, que fue #1 en las listas americanas en 1972, se había especulado con que fuera el propio Beatty, Mick Jagger, que pone las voces en el tema, o incluso James Taylor, con quien estuvo casada más de 10 años.

Ahora, por fin la cantante lo ha revelado a la revista People, es Warren Beatty. En 2004 la cantante dijo que la persona contenía las letras A, E y R, lo que no despejaba ninguna duda. Es curioso, porque a lo largo de los años, el actor Warren Beatty siempre ha dicho que la canción era sobre él. Carly Simon ahora confirma que el segundo verso de la canción es él. Aunque deja en el alero que otros versos de la canción puedan ser de otros.

You had me several years ago when I was still quite naive
Well you said that we made such a pretty pair
And that you would never leave
But you gave away the things you loved and one of them was me
I had some dreams, they were clouds in my coffee
Clouds in my coffee, and…

Carly Simon está a punto de publicar sus memorias, Boys in the trees, que salen a finales de este mes de noviembre, y ya tenemos un adelanto más que sabroso de ellas.

Vinilo Negro