Eagles Of Death Metal publican su primer comunicado después de los ataques de París

Eagles of Death Metal

Después de los ataques del viernes 13 de noviembre en París, que se cobraron la vida de 89 personas en la sala Le Bataclan, el grupo Eagles Of Death Metal, que estaba actuando en la misma ha querido hacer un comunicado. La banda hasta hoy mismo había permanecido en silencio. Los californianos han querido dar a conocer un comunicado dando homenaje también a las víctimas.

Mientras el grupo está ahora a salvo, estamos horrorizados y todavía intentando saber qué es lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones primero están con nuestro hermano Nick Alexander, nuestro compañero Thomas Ayas, Marie Mosser y Manu Perez, y todos los amigos, fans cuyas vidas fueron sesgadas en París, así como sus amigos y familias.

Aunque en condiciones de pesadumbre por el dolor de las víctimas, las familias, los ciudadanos de París, y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y Departamentos de Estado francés, y sobre todo a todos aquellos en la zona cero con nosotros que ayudado unos a otros lo mejor que pudieron durante esta terrible experiencia inimaginable, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal. Todos los shows de EODM están cancelados hasta nueva orden, Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM.

Vinilo Negro