El mánager de Eagles Of Death Metal niega que el cantante no pudiera entrar al concierto de Sting

En un comunicado oficial, el mánager de Eagles Of Death Metal, niega, que dos de los componentes del grupo fueran echados del concierto de reapertura de la sala Bataclan ayer sábado, durante el concierto de Sting, al conmemorarse un año de los atentados de París.

Según las primeras informaciones, Jesse Hughes y otro de sus compañeros de la banda, habrían intentado entrar en el concierto y el responsable del concierto les habría dicho que no podían entrar. Eagles Of Death Metal era la banda que estaba actuando en Le Bataclan cuando se produjo el ataque terrorista el pasado 13 de noviembre de 2015 y que costó la vida solo en la sala a 89 personas. En los meses posteriores al ataque el grupo a través de Hughes, insinuó en varias entrevistas que el ataque podía haber contado con la colaboración de algunos de los miembros de seguridad de la sala, que podía haber sido un trabajo desde dentro. Aunque luego se retractó de sus palabras, diciendo que todavía estaba traumatizado por lo sucedido, fue muy criticado por sus palabras.

Ahora el mánager del grupo dice que es falso que Jules Frutos, co director de la sala, impidiera a los dos componentes del grupo entrar en el concierto, debido a sus comentarios Frutos habría dicho hay cosas que no puedes olvidar. Marc Pollack, mánager del grupo niega que se le impidiera a Hughes entrar en el concierto.

Este día no es sobre Jesse Hughes o Eagles of Death Metal, Jesse estaba en París para compartir el recuerdo de los trágicos sucesos del año pasado con sus amigos, familia y fans, ha dicho Pollack en Billboard.

Esto es sobre el recuerdo de las trágicas pérdidas de vida que ocurrieron delante de sus ojos durante el concierto y el cobarde de Jules Frutos siente la necesidad de reabrir su propio club lanzando cuentos falsos a la prensa, evitando la maravillosa oportunidad de poder esparcir la paz y el amor, en lugar de lanzar mensajes de odio. Jesse nunca intentó entra en el club para el concierto de Sting de esta noche.

La ciudad de París había invitado al cantante de EODM para asistir al memorial que se celebrará hoy domingo fuera de la sala de conciertos y que se conmemora el primer aniversario de los ataques.

Vinilo Negro