Maluma tiene 4 temas en el top 10 de YouTube España, La Bicicleta sigue #1

La bicicleta de Carlos Vives y Shakira mantienen por decimoctava semana el #1 en la lista española de YouTube con 2.99 millones de visualizaciones. para la semana del 4 al 10 de noviembre. La lista española de YouTube es la única con un monopolio de tal nivel durante tantas semanas en el #1. Ricky Martin con Maluma esta semana está en el #2 con 2.46 millones, mejorando un puesto.

En el #3 sube un puesto Safari de Maluma con Pharrell Williams, BIA y Sky con 2.19 millones. Maluma vuelve a subir al #4 con Cuatro Boys y 1.96 millones. Al #5 baja Shakira con Maluma y Chantaje, que habían entrado la semana anterior al #2 con 1.94 millones, han perdido casi un millón en una semana. En el #6 está Sebastián Yatra con Traicionera con 1,63 millones. Salvo Maluma con Cuatro babys, el resto del top 6 baja en visualizaciones.

En el #7 de nuevo Maluma con 1.54 millones subiendo dos puestos con Sin contrato. En el #8 está una nueva versión de Pen-Pineapple-Apple de Daimaou que debuta con 1.54 millones, mientras que Enrique Iglesias con Wisin baja al #9 con Duele al corazón con 1.43 millones. Cierra el top 10 CNCO que sube desde el #11 con Reggaetón lento (Bailemos) con 1.41 millones.

Pocas novedades más podemos contar de una lista, la verdad cada semana más aburrida por la falta de movimiento sobre todo en la cima. Pero el público manda.

Vinilo Negro