Shakira y Maluma suben al #3 con Chantaje en la lista semanal de YouTube España, pero La Bicicleta domina

Son ya 19 las semanas que La bicicleta está en el #1 de la lista española de YouTube, Carlos Vives y Shakira no parecen querer bajarse de ahí aunque bien es verdad que ya semana a semana siguen perdiendo visualizaciones, esta semana la que va del 11 al 17 de noviembre, tienen 2.90 millones, por los 2.73 millones de Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca, que siguen en el #2. Al #3 sube Chantaje con Shakira y Maluma, que tienen 2.38 millones y suben desde el #5, la semana que viene es posible que puedan dar el salto a lo más alto, con lo que Shakira podría continuar con el reinado pero con otra canción.

En el #4 está Safari, el que fuera #1 en la lista española de singles, con J Balvin y Pharrell Williams, BIA y Sky y con 2.23 millones, sube en visualizaciones pero baja en puesto. En el #5 vuelve a estar Maluma, esta vez con Cuatro babys, el artista vuelve a tener 4 temas en el top 10, ahora con 1.94 millones. Sebastián Yatra está repitiendo en el #6 con Traicionera y 1.89, ha subido en visualizaciones pero no en puestos, CNCO suben desde el #10 con Reggaetón lento (bailemos) y 1.75 millones en total.

En el #8 el cuarto tema de Maluma en el top 10, Sin contrato con 1.66 millones. Enrique Iglesias con Wisin y Duele el corazón está en el #9 con 1.38 millones, mientras que cierra el top 10 subiendo Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza y 1.37 millones. Veremos si la semana que viene podemos tener por fin el tan ansiado cambio en el #1.

Vinilo Negro