Rae Sremmurd segunda semana en el #1 de YouTube US batiendo récords

El dúo Rae Sremmurd junto a Gucci Mane parecen tener la misión de romper todos los récords en streaming. Si hablábamos la semana pasada que su tema Black Beatles se había colocado en el #1 de YouTube US con unas cifras de impresión, esta semana las han dejado a la altura del betún. El tema, absolutamente viral  e imparable, es #1 con 28.39 millones de visualizaciones. Lo que significa un récord reciente, mejor en su día que el Hello de Adele y pone casi 10 millones de ventaja sobre el #2 que son Zay Hilfigerrr y Zayion McCall con Juju on that beat con 18.93 millones.

Si el dúo sigue así, es capaz en las semanas que quedan, de poder optar a entrar incluso en el top 20 de los vídeos más vistos en 2016 en US, lo que sería un logro por hacerlo en los dos últimos meses. El año pasado Adele hizo algo parecido con Hello y consiguió terminar como #7 con 152 millones de visualizaciones de su vídeo en US, veremos este año.

The Chainsmokers con Halsey y Closer están repitiendo en el #3 con 11.76 millones. En el #4 sube DRAM con Broccoli con 9.12 millones. Twenty One Pilots baja un puesto al #5 con Heathens y 9.08 millones. En el #6 está The Weeknd con Starboy y 8.89 millones bajando en visualizaciones, aunque mantiene el puesto. En el #7 está de nuevo Ariana Grande con Nicki Minaj con Side to side y 8.64 millones, mientras que Aminé sube con Caroline hasta el #8, sube desde el #12 y es otro de los temas a tener en cuenta, con 5.33 millones.

Desiigner con Tiimmy Turner sube un puesto pero baja en visualizaciones con 5.09 millones, mientras que en el #10 está Future con Lil Uzi Vert con Too much sauce con 5.06 milllones.

La semana que viene veremos si Rae Sremmurd es capaza de llegar a los 30 millones.

Vinilo Negro