Zay Hilfigerrr & Zayion McCall nuevo #1 en YouTube US con Juju on that beat

Después de 10 semanas en lo más alto de la lista de YouTube USA, hay nuevo #1, Zay Hilfigerrr cony Juju on that beat (TZ Anthem) finalmente es el nuevo #1 para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre con 13.89 millones de visualizaciones. The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer se quedan con 12.08 millones y ya claramente en retroceso. Twenty One Pilots baja de los 10 millones de la semana pasada aunque mantiene el #3 con 9.60 millones.

En el #4 está DRAM con Broccoli y prácticamente el mismo número que la semana anterior con 9.43 millones. En el #5 también se mantiene The Weeknd con Daft Punk y Starboy que suman 8.82 millones menos que la semana anterior pero repite puesto. Rae Sremmurd con Gucci Mane y Black Beatles tienen 8.55 millones y sube desde el #10. Ariana Grande con Nicki Minaj sube bastante hasta los 8.13 millones, de hecho su mejor semana, pero se queda en el mismo puesto, el #7. Major Lazer con Justin Bieber y MO siguen en el #8 con 5.47 millones y bajando con Cold water, aunque no de puesto. Desiigner con Tiimmy Turner está en el #9 repitiendo y baja en visualizaciones hasta los 5.43 millones.

El top 10 lo cierra esta semana DJ Esco con la colaboración de Future y Lil Uzi Vert con Too much sauce y 5.21 millones, subiendo desde el #12. Pentatonix que la semana pasada había debutado en el #7 con Hallelujah ha desaparecido del top 20, pero es probable que en semanas venideras vuelve a subir una vez que se acerquen las fechas navideñas.

Vinilo Negro