The Chainsmokers mantienen por décima semana el #1 en YouTube US

The Chainsmokers con Closer y la colaboración de Halsey mantienen el #1 en la lista de YouTube en los Estados Unidos, con 14.42 millones por décima semana para la semana del 21 al 27 de octubre. Sin embargo Zay Hilfigerrr, que ya han sido #1 en el diario, con TZ Anthem va reduciendo diferencias y está con 13.15 millones, la semana que viene quizás se produzca el cambio, además la salida del lyric video, ha hecho bajar algo las cifras de Closer, al dividir las opciones.

En el #3 está Twenty One Pilots con Heathens y 10.06 millones y subiendo. En el #4 está DRAM con Broccoli con 9.42 millones, mientras que repite posición The Weeknd repite posición con Starboy con 9.15 millones. Pentatonix se cuela directamente en el #6 con Hallelujah, con 7.46 millones. En el #7 está Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side con 6.53 millones, bajando un puesto.

Major Lazer con Cold water y la colaboración de Justin Bieber y MO bajan un puesto al #8 con 5.91 millones. Desiigner con Tiimmy Turner está bajando al #9 con 5.65 millones. Cierra la zona noble Rae Sremmurd con Black Beatles, sin duda una de los temas del momento, sube desde el #14.

Vinilo Negro