Justin Bieber explica en las redes porqué abandonó el escenario

Justin Bieber tuvo sus más y sus menos con sus fans en dos conciertos, en Birmingham y sobre todo en Manchester en el Manchester Arena, en el último concierto de los tres que daba en la ciudad, por gritar cuando trataba de comunicarse con ellos entre las canciones, algo que por cierto el cantante ya había avisado, y que incluso supuso que el cantante se ausentara del concierto un par de minutos.

Ahora la estrella canadiense en una carta en Twitter ayer sábado, explicaba el tema, después de unas palabras que fueron borradas.

La gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar. Pero simplemente si no usé esta plataforma para decir lo que realmente siento, si no utilicé esta plataforma para ser el hombre que sé que soy, hablar de lo que está en mi corazón, entonces estoy siendo injusto conmigo mismo y no estoy ejerciendo ninguna justicia sobre la audiencia, esas palabras fueron borradas y en su lugar el cantante dejó.

Habrá momentos en los que diga cosas erróneas, porque soy humano… hay momentos en los que me molesto… momentos en los que me enfado, hay momentos en los que me voy a sentir frustrado. Pero siempre seré yo mismo en el escenario. Queriendo dejar claro que no dejó el escenario por estar enfadado con sus fans.

Todo lo que estaba haciendo era simplemente esperar a que la gente me escuchara, hacerme escuchar un poco. Ciertas ciudades no van a querer escucharme, y sabéis qué, a veces es mi trabajo decir: Hey, no voy a tratar de forzar nada. Finalizaba el cantante. Bieber finalizará su gira en Londres a finales del mes de noviembre.

Vinilo Negro