Lady Gaga vuelve a colocar los tres temas de Joanne en la lista británica

Repasamos la lista británica de singles, donde teníamos que Little Mix habían mantenido el #1 con Shout out to my ex por segunda semana, con James Arthur en el #2 con Say you won’t let go y en el #3 se mantenía The Chainsmokers con Closer y la colaboración de Halsey. Vamos con el resto del top 100 donde nos encontramos que Shawn Mendes sube hasta el #15 segundo top 20 de su nuevo trabajo, justo debajo está Treat you better que llegó al #6.

Galantis sigue subiendo y ya está en su cuarta semana en el #27 con Love on me, mientras que Drake con Fake love, el primer single de su nuevo trabajo debuta en el #37, All we know está claro que no va a ser el éxito que buscaban The Chainsmokers para continuar con Closer, junto a Phoebe Ryan, el tema se queda en el #38 bajando desde el #33.

Kideko con George Kwali y Rose and Irie están en el #42 con Crank it (woah). Subidón de John Legend, que con Love me now sube hasta el #49, más de 30 puestos. Andy Grammer con Fresh eyes sube hasta el #52 en su quinta semana. Lady Gaga debuta con A-Yo en el #66 y un tema que amenaza con llegar arriba del todo, Juju on that beat (TZ Anthem) está en el #68, por supuesto son Zay Hilfiegerrr y Zayion MacCall. Debuta en el #69 Flume con Tove Lo con Say it.

El segundo tema de Drake, junto a 21 Savage, Sneakin’ está en el #77 en su primera semana. Y vuelve a la lista Million reasons de Lady Gaga en el #85, ya estuvo en el #48, es el segundo single oficial de la cantante. Nathan Sykes vuelve a la lista en el #91 es Famous. Alessia Cara sube tímidamente con Scars to your beautiful en el #93 e incluso Perfect illusion vuelve a la lista al #95, de hecho la cantante vuelve a colocar los tres temas en la misma semana en la lista.

Este es el top 10 para la semana del 3 de noviembre de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  2 Little Mix- Shout out to my ex (2 semanas #1)
2  (2)  7 James Arthur- Say you won’t let go (3 semanas #1)
3  (3) 13 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (4 semanas #1)
4  (4)  5 The Weeknd ft. Daft Punk- Starboy
5  (5) 11 Hailee Steinfeld ft. Grey & Zedd- Starving
6 (12)  9 Neiked- Sexual
7  (-)  1 Clean Bandit- Rockabye
8  (6)  8 Sia ft. Kendrick Lamar- The greatest
9  (7) 10 Ariana Grande ft. Nicki Minaj- Side to side
10  (8)  6 Calvin Harris- My way