Pentatonix llevan Hallelujah al top 40 de la lista americana

Repasamos la lista de singles en los Estados Unidos donde teníamos a The Chainsmokers en el #1 en su undécima semana con Closer y la colaboración de Halsey. En el #2 se mantenía The Weeknd con Daft Punk y Starboy con Twenty One Pilots con Heathens. Vamos con el resto de la lista, donde tenemos que Maroon 5 aunque baja al #13 con Don’t wanna know, es la canción que más gana en audiencia y probablemente la semana que viene vuelva al top 10, donde estaba antes en el #9.

Hailee Steinfeld sigue semana a semana reescribiendo su propia historia en la lista y ya está con Starving en el #14, y la colaboración de Grey y Zedd. Otro de los temas de moda, Rae Sremmurd con Gucci Mane y Black Beatles, sube al #16 en su séptima semana en a lista. Sia también sube al #19 con Kendrick Lamar, y The greatest.

Drake debuta en la lista con Fake love en el #24. Es su tema #128 en la lista americana, el cuarto que más tiene en la historia. Aminé con Caroline está en el #25 subiendo desde el #32. También en el #27 está X Ambassadors con Unsteady que vuelven a subir. Alessia Cara llega al #30 con Scars to your beautiful. Mientras que Pentatonix debuta en el #32 con Hallelijah, la canción el clásico de Lenoard Cohen, está en su disco A Pentatonix Christmas y es su tercer top 40.

El tema 129 de Drake en la lista americana, Sneakin’ entra en el top 40 también en el #38 con la colaboración de 21 Savage. Son ya además 55 temas los que ha colocado el canadiense en la lista americana dentro del top 40. May we all de Florida Georgia Line con la colaboración de Tim McGraw sube hasta el #47. Luke Bryan sube hasta el #51 con Move.

La salida del disco hace que Lady Gaga vuelve a la lista con Million reasons en el #57 en su segunda semana. Y A-Yo entra en el #69, mientras que Perfect illusion vuelve a la lista al #78. Little Mix entra con el que es solo su tercer single en la lista americana, Shout out to my ex, que entra en el #69, a poco que supera el #67, será su mejor posición en la lista americana.

Vuelve a la lista Flume con Tove Lo en el #79 con Say it. Love on the brain está de nuevo en lista, el nuevo single de Rihanna vuelve al #80. Tim McGraw tiene un nuevo tema en la lista y sube al #89 con How I’ll always be. Pitbull entra en la lista junto a Flo Rida y LunchMoney Lewis en el #95, el tema se llama Greenlight. Curiosamente en el #100 entra James Arthur con Say you won’t let go. La canción debería subir la semana que viene, es la primera vez que James Arthur entra en la lista de singles americana.

Este es el top 10 para la semana del 12 de noviembre de 2016
1  (1) 13 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (11 semanas #1)
2  (2)  6 The Weeknd ft. Daft Punk- Starboy
3  (3) 19 Twenty One Pilots- Heathens
4  (4) 12 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
5  (5) 20 DRAM ft. Lil Yachty- Broccoli
6  (6)  3 Bruno Mars- 24K Magic
7  (8)  9 Ariana Grande ft. Nicki Minaj- Side to side
8  (7) 14 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water
9 (13)  5 Zay Hilfigerrr & Zayion McCall- Juju on that beat (TZ Anthem)
10 (11) 28 Gnash ft. Olivia O’Brien- I hate U I love you