Little Mix mantiene por tercera semana el #1 en UK

Little Mix mantiene por tercera semana consecutiva en el #1 de la lista de singles en el Reino Unido con su último single Shout out to my ex, otras 79.000 copias combinadas han tenido la culpa, para un #1 claro. James Arthur mantiene por tercera semana consecutiva el #2 con Say you won’t let go, después de haber estado 3 semanas en lo más alto. Es el tema con más streaming de la semana.

Como habíamos visto también en el midweek, Rockabye de Clean Bandit confirma los pronósticos y sube cuatro al #3. Es su sexto top 5. The Weeknd se mantiene en el #4 con Starboy, mientras que The Chainsmokers con Halsey bajan al #5 con Closer. Es el tema más veterano en el top con 12 semanas.

Bruno Mars sube hasta el #6 con 24K Magic, mejor posición para él, que confirma que su paso por el Factor X mereció la pena. Hailee Steinfeld baja con Grey y Zedd hasta el #7 con Starving. Neiked con Sexual baja también al #8.

Sia con Kendrick Lamar por otra parte está en el #9 con The greatest y bajando. Cierra el top 10 Drake con Fake love, que se convierte en el octavo top 10 del canadiense, del #37 a la zona noble. Sin embargo no pinta este single iguala que One dance, si no al tiempo. En unos días como siempre repasaremos al completo el top 10 de la lista británica, que como siempre es la primera que ofrece los datos de venta en singles y álbumes.

Vinilo Negro