Michael Bublé confirma que su hijo de 3 años tiene cáncer

El cantante canadiense Michael Bublé ha comunicado a través de su cuenta de Facebook que a su hijo de 3 años Noah, le ha sido diagnosticado un cáncer. Por esa razón el cantante y su mujer Luisana Lopilato han hecho un paréntesis en sus carreras para centrarse en el tratamiento de Noah.

El comunicado dice Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, pedimos solo por vuestras oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla.

Michael Bublé publicó el 21 de octubre su último trabajo, Nobody but me que se colocó en el #2 en US y UK, además también en el #2 de la lista mundial. El artista tenía previsto como se anunció hace unos días, presentar los premios Juno, los Grammy canadienses el año que viene.

Vinilo Negro