Little Mix mantendrían por tercera semana la cima de las listas británicas

Little Mix dominan las listas de iTunes, Spotify y YouTube en UK y por supuesto se encaminan hacia una nueva semana en lo más alto con Shout out to my ex, será la tercera semana del cuarteto en lo más alto. Es el primer single de su nuevo trabajo, Glory days. Con los datos del midweek mantienen una amplia ventaja sobre James Arthur que está en el #2 con Say you won’t let go y sobre Clean Bandit que subiría con Rockabye hasta el #3 .

The Weeknd mantendría el #4 con Starboy, mientras que Closer con The Chainsmokers bajaría al #5 con Closer y la colaboración de Halsey. Bruno Mars gracias a su actuación en X Factor británico subiría al #6 con 24K Magic. Veremos si consigue mantener la buena fortuna. Hailee Steinfeld bajaría al #7 con Starving y la colaboración de Grey y Zedd.

Neiked con Sexual bajaría hasta el #8 y ahora mismo Drake con Fake love sería #9 sin embargo en los últimos días sus prestaciones en el streaming han bajado y quizás termine por quedarse fuera del top 10. Calvin Harris gracias al vídeo de My way generaría de nuevo y sería #10. Como siempre el viernes por la tarde la solución al top 10 de singles británico, pero Little Mix serán #1 por tercera semana, seguro.

Vinilo Negro