James Arthur conseguirá con toda probabilidad su primer #1 en UK en álbumes

James Arthur está en camino de conseguir el #1 en la lista británica de álbumes con Back from the edge según los primeros datos del midweek. El cantante mantendría una ventaja de 6.000 copias combinadas sobre The Courteeners para conseguir su primer #1. Estos con su nuevo trabajo Mapping the rendezvous están en camino de su quinto top 10 y de su mejor posición de siempre en la lista británica de álbumes.

Elvis Presley bajaría al #3 con The wonder of you, mientras que Madness debutarían en el #4 con Can’t touch us now. Michael Bublé estaría en el #5 con Nobody but me, mientras que Jack Savoretti estaría en el #6 con Sleep no more. Phil Collins seguiría en el top 10 con The singles en el #7, atención a su disco para las navidades.

En el #8 debutaría el disco de Avenged Sevenfold, llamado The Stage, que para no saber nadie que salía no está mala, y en el #9 una reedición del recopilatorio de Robbie Williams ahora nuevo, con portada nueva, pero con 19 éxitos de siempre, que podría hacer top 10, en el #9 en el midweek. Roy Orbison con su recopilatorio The Ultimate collection haría #10. Pero hay discos que están cerca, todo podría cambiar para el viernes.

Por cierto, descalabro de Lady Gaga en su segunda semana, desaparece del top 10 y quizás del top 20, Joanne ahora mismo en el midweek está en el #15, y quizá le pase lo mismo que a Britney Spears, solo las semanas nos lo dirán.

Vinilo Negro