Rae Sremmurd nuevo #1 en YouTube US con Black Beatles

A pesar de subir casi 4 millones de visualizaciones, Zay Hifigerrr con Zayion McCall tienen que dejar el #1 de la lista de YouTube en US, porque Rae Sremmurd con Gucci Mane y el tema viral Black Beatles, superan por primera vez los 20 millones de visualizaciones, 20.71 millones y suben desde el #6 al #1 para la semana del 4 al 10 de noviembre. Desde el vídeo de Adele, Hello, no teníamos un vídeo que superara estas cifras.

Al final Juju on that beat (TZ Anthem) baja al #2 después de solo una semana en lo más alto con 17.56 millones de visualizaciones, también una cifra de escándalo. En el #3 está The Chainsmokers con Closer y la colaboración de Halsey, con 12.36 millones, incluso han subido. En el #4 está Twenty One Pilots con Heathens con 9.75 millones que baja un puesto, aunque sube en visualizaciones.

En el #5 está DRAM con Broccoli que tiene 9.36 millones y baja un puesto. The Weeknd con Daft Punk está en el #6 con Starboy y 9.31 millones y baja un puesto a pesar de subir casi un millón. Ariana Grande con Nicki Minaj están en el #7 con Side to side y básicamente la misma cifra que la semana anterior, con 8.18 millones.

Future con Drake debutan directamente en el #8 con Used to this y 5.82 millones. Future además también está en el #9 con Too much sauce y con 5.42 millones, mientras que Desiigner está en el #10 con Tiimmy Turner.

Vinilo Negro