El mánager de merchand de Eagles Of Death Metal es una de las víctimas

Nick Alexander, mánager de merchandising del grupo Eagles of Death Metal, es una de las víctimas en Le Bataclan, según han confirmado la BBC y Rolling Stone. Alexander, de 36 años, era de Essex, Londres y antes había estado de gira junto a Black Keys, MGMT, Fall Out Boy y Sum 41.

Los familiares han confirmado la noticia en un comunicado. Con gran pena confirmamos que nuestro querido Nick, perdió la vida en Le Bataclan la otra noche. Nick no solo era nuestro hermano, hijo o tío, era para todos el mejor amigo, generoso, divertido, y leal. Nick murió haciendo el trabajo que le gustaba y estamos reconfortados de ver cómo era querido por todos sus amigos alrededor del mundo. Gracias por vuestros pensamientos y respeto por nuestra familia, en estos momentos difíciles. Paz y luz.

Polina Buckley, según su cuenta de Twitter, la novia de Alexander, lo ha recordado como el amor de su vida. En la noche del viernes 13 de noviembre, Le Bataclan fue el escenario donde murieron más de 80 personas, en uno de los ataques que sufrió París, que han provocado 129 muertos y más de 350 heridos.

Vinilo Negro