Carrie Underwood portada de Cosmopolitan

Carrie Underwood es la portada de diciembre de la revista Cosmopolitan. La cantante country que luce espectacular en la portada, habla en la entrevista sobre su matrimonio y sobre todo, sobre el famoso tópico de la mujer en la música country. Ella misma en las redes sociales se han encargado de publicitarlo. La revista estará en los quioscos el 10 de noviembre.

Cuando voy a votar para los premios de la música country (CMA), tengo que escribir los nombres y se me ocurre, como tres que son muy activos, a las mujeres les cuesta mucho más encontrar el reconocimiento, aunque sea la mitad, yo soy una de las afortunadas que lo tienen.

Underwood, ganadora del American Idol en 2005, es una de las artistas que en los últimos 10 años, mejor ha sabido mantenerse. De hecho, tanto Rolling Stone como Billboard, no han dudado en llamarla, la reina del country. Con un disco recién publicado, Storyteller, que ha sido #2 en los Estados Unidos, quiere reinventarse, Cuando estoy en el escenario no soy Carrie soy Carrie Underwood. Está claro que no puedo huir a Las Vegas, emborracharme y casarme, pero todo el mundo ha tenido a alguien que le ha engañado, o a algún tonto con el que haber tenido una cita.

La cantante está feliz en su matrimonio, con la reciente maternidad de su hijo Isaiah, está casada con la estrella de los Nashville Predators, Mike Fisher. La cantante dice, que gracias a que cuando se conocieron, en 2008, durante uno de los conciertos de la estrella, cada uno estaba asentado en su profesión, eso les ha ayudado ha mantener viva la relación.

Carrie Underwood, presentará junto a Brad Paisley, la nueva edición de los premios de la CMA, el 4 de noviembre en Nashville.

Vinilo Negro