Los productores de Amy, harán un documental sobre Oasis

Los que han hecho el aclamado documental de Amy Winehouse, Amy, están ahora preparando uno, sobre el grupo británico Oasis. Por lo que cuenta Screen Daily, los productores del documental están teniendo acceso, a una cantidad enorme de los archivos del grupo, como nunca antes se habían dado, en esos archivos parece ser, que se ve los excesos, absurdeces, y la extravagancia de los hermanos, Noel y Liam Gallagher.

Los documentos son sumamente interesantes y poco se conoce sobre ellos, el equipo de Amy al completo está detrás de este documental, desde el productor Asif Kapadia al director Mat Whitecross, y producido también por James Gay Rees. En el documental de Amy, la dirección corre a cargo de Kapadia y Rees lo produce. Entre hoy y el 11 de noviembre, se anunciará oficialmente el documental, durante el American Film Market.

Oasis entre 1994 y 2008 publicaron 7 discos de estudio, todos y cada uno de ellos fueron #1 en el mercado británico, (What’s the story) morning glory? de 1995 es su álbum más vendido, con más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Está siendo un buen año para los biopics, está claro, después de Straight Outta Compton, Montage of Heck, y Amy, ahora tendremos el de Oasis.

Vinilo Negro