Justin Bieber enseña a aplaudir a los españoles

Justin Bieber sigue dando que hablar, lo último es enseñar a aplaudir a la gente que había ido a un programa de televisión en España, mientras cantaba su tema What do you mean? La cosa, fue de la siguiente manera, los fans empezaron a aplaudir durante la canción y Bieber les paró en seco y les dijo mientras paraba de cantar, al menos podrías aplaudir en las notas correctas

No contento con eso, el cantante siguió vamos chicos, parar, parar, parar, hasta que todo el público entendió, es así, y les enseñó como hbaía que que aplaudir al ritmo que a él le gustaba, si vais a aplaudir al menor hacerlo en el ritmo correcto.

Este ejemplo es uno más de los últimos, que ha protagonizado el cantante como lo que sucedió en una emisora de radio, también en España, donde se levantó y se fue de la entrevista, o en Oslo, Noruega, donde en mitad de una actuación y después de haber cantado una canción, el artista se marchó porque no le dejaban limpiar el escenario.

Bieber ha pedido disculpas por los dos incidentes, pero está claro que la gira por Europa le está dando más de un quebradero de cabeza, esta es la actuación y las clases del artista.