Carrie Underwood sigue queriendo trabajar con Axl Rose

En el festival de la CMA en 2013, la cantante country Carrie Underwood, sorprendió a todos con su versión de Paradise City de Guns N’ Roses. De hecho la cantante, que acaba de publicar recientemente su quinto disco de estudio, Storyteller, que ha sido #2 en las listas americanas, sigue teniendo la intención de colaborar con Axl Rose, el cantante de la mítica banda.

Realmente quiero cantar con Axl Rose en algún punto de mi vida, ha dicho a E! He versionado muchas veces a Guns N’ Roses, y es la gente que me enseñó a cantar. Veo a mucha gente como él y Freddie Mercury gente que hizo todas aquellas cosas tan asombrosas, era completamente diferente.

Underwood está al corriente de que podría haber una reunificación del grupo, dado que hay un acercamiento entre Slash y Axl. La cantante que se dio a conocer como la ganadora del American Idol de 2005, pero a sus 32 años, ha sabido labrarse una de las mejores carreras, no solo en el country sino a nivel general, siendo una de las cantantes más repetadas en su géneros en los últimos 10 años. Esta noche Carrie Underwood actuará en los American Music Awards 2015.

Vinilo Negro