Charlie Sheen confiesa que es positivo en VIH

Había anunciado solo hacía unas horas que iba a hacer un anuncio, y al final en el programa Today en una entrevista con Mat Lauer, el actor Charlie Sheen ha anunciado que es positivo en VIH, el virus del SIDA.

El actor no sabe cómo ha contraído la enfermedad y lo que sí ha dicho es que conocía la noticia desde hacía unos cuatro años, pero no sabía cómo contarlo. De hecho ha confesado que ha sido extorsionado y traicionado, por gente en la que confiaba, que sabía el secreto.

El actor lo ha hecho público al ser ya casi los rumores imposibles de parar, que decían que había una estrella de Hollywood que había contraído el virus. El actor ha reconocido también, que en los últimos años ha llegado a pagar, hasta un total de 10 millones de dólares, por mantener en secreto su condición.

Una de las personas que descubrió su secreto fue una prostituta que descubrió sus medicamentos. Sobre la posibilidad de haber podido contagiar a alguien, dada la promiscuidad del actor, este ha dicho que es imposible, ya que siempre ha utilizado condón, y que las dos únicas relaciones que ha tenido después de saber que era positivo, fue bajo la tutela de los doctores y con el conocimiento de las personas con las que tuvo las relaciones.

El actor de Wall Street, ha dicho que el nivel en la sangre es casi indetectable y que no tiene SIDA. El actor ha estado casado con Denise Richards y Brooke Mueller, y es padre de 5 hijos y una nieta.

Ahora, como el propio intérprete sabe, les espera una serie de demandas casi con total seguridad, de personas que van a decir que no sabían la condición del actor, algo que él ya espera. Sheen es hijo del mítico actor Charlie Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez.

Vinilo Negro