Rod Stewart estará en los BBC Music Awards 2015

Ya se van conociendo nombres para una nueva entrega de los premios de la BBC, los BBC Music Awards 2015. Rod Stewart ha sido el último en unirse a la pléyade de estrellas. El veterano cantante ha dicho, estoy deseando tocar en los BBC Music Awards, Birmingham es una ciudad magnífica y es una manera de terminar el año con mis fieles fans británicos. El cantante acaba de publicar su último trabajo, Another country, que ha sido #2 en las listas británicas.

También han sido anunciados que van a tocar James Bay, The Shires y Paul Heaton y Jacqui Abbott, antes Beautiful South. Anteriormente ya habían sido confirmados para el evento más importante de la industria musical británica, junto con los Brits, los siguientes artistas, Ellie Goulding, Hozier, Jess Glynne, Little Mix, Mumford & Sons, OMI y One Direction.

El evento estará presentado por Chris Evans y Fearne Cotton, y tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, retransmitiéndose a continuación por la BBC One, Radio 1 y Radio 2, y bbc.co.uk/music.

Durante la ceremonia se entregarán los premios al mejor artista británico del año, mejor artista internacional del año, canción del año, y mejor nuevo artista. Este año habrá un nuevo premio, mejor actuación del año.

Vinilo Negro