Justin Bieber y Keith Richards rinden tributo al mánager de Universal

Justin Bieber ha homenajeado a su amigo Thomas Ayad, que fue muerto en los ataques de París el pasado viernes 13 de noviembre, Ayad murió en Le Bataclan donde 89 personas perdieron la vida, por la acción de los terroristas, durante la actuación del grupo Eagles Of Death Metal.

Thomas era uno de los AR o mánagers de producto internacional, de la discográfica Universal, en concreto trabajaba para la división Mercury Records. Trabajó con un sinfín de artistas y en concreto con Justin Bieber.

Bieber ha escrito en las redes, todavía pensando en París y mi amigo Thomas que perdimos en la tragedia, fue parte de nuestro equipo durante años, y desearía haber tenido más tiempo para agradecerle. Hay que apreciar a la gente mientras la tienes. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Eres querido y se echará de menos. Nuestros pensamientos están contido, tu familia y tus amigos, #PrayForParis.

Justin Bieber publicó el mismo día de los ataques su nuevo trabajo Purpose. También Keith Richards, de los Rolling Stones, ha rendido tributo a Thomas, subiendo una foto a Instagram, y ofreciendo sus condolencias a la familia del mánager de 34 años. Estoy horrorizado por los trágicos sucesos que han tenido lugar en París el viernes pasado. Mis sentimientos y condolencias está con la familia y amigos de Thomas Ayad. Las palabras no pueden expresar el horror de lo que ha pasado en París. Keith.

Vinilo Negro