Coldplay, Fleur East y Shakin’ Stevens entre los singles de la semana

Vamos a hablar de los singles que tenemos esta semana, donde ya aparecen algunos singles navideños, como también aparecían la semana pasada. Para empezar tenemos que Coldplay una semana antes del lanzamiento de su disco, publican su segundo single, llamado Everglow. Retorno de uno de los grandes del 2 Step, ese género de principios de los 2000, cuya principal figura fue Craig David, con una serie de éxitos importantes en esa primera mitad de década, que ahora regresa con When the bassline drops, junto a Big Narstie.

Está triunfando con Sax, que sigue en el top 5 de la lista británica, pero Fleur East, regresa con More and more. También vuelve Foxes,la cantante con If you leave me now, no confundir con el tema de Chicago, el disco All I want sale en 2016.

También otro regreso el de Sarah Cracknell junto a Rails y el tema Take the silver. Un clásico, Shakin’ Stevens, el mayor artista británico en listas en el Reino Unido en los 80, así como suena, sin más, regresa con su clásico navideño de los 80, Echoes of merry Chritmas to everyone y que dicen podría ser hasta top 5. O más, quién sabe.

Smokin Beats publican los remixes de Dreams y Will Young, publica What the world needs now, canción clásica donde las haya, que incluye en la edición deluxe de su disco 85% proof, que fue #1 en el Reino Unido y que también huele a top 10.

Vinilo Negro